9385 aprendiz universitario profesional - practicas 2022-ii

Sector de la vacante:
Educativo

Descripción general

Rectoría del Parque Científico de Innovación Social de UNIMINUTO en Bogotá requiere APRENDIZ PROFESIONAL, algunas de las labores de aprendizaje serán apoyar el seguimiento al proceso de las solicitudes de compras, mantener el archivo físico de la Dirección, realizar actas de movimiento de activos, seguimiento al presupuesto de los proyectos, apoyar en la logística que se requiera para los proyectos del Parque Científico de Innovación Social (PCIS), realizar informes de ejecución financiera y apoyar en labores administrativas.

Requisitos:
- No haber tenido contratos de aprendizaje anteriores.
- Estudiante en búsqueda de Practicas en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial
- No se requiere experiencia.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ocasional los Sábados medio día de 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Contrato de aprendizaje con apoyo de sostenimiento de $ 1.000.000 (SMMLV)
- Tiempo de contrato de acuerdo con lo establecido por la Institución Educativa donde se encuentre.

Conocimientos:
- Habilidades de comunicación, capacidad trabajar bajo presión, facilidades para relacionarse y Manejo de Microsoft Office.

Datos complementarios

Auxiliar, asistencial y otros