Visita el sitio web de la Universidad de La Salle

COORDINADOR (A) DE SERVICIO AL CLIENTE Y COMERCIO EXTERIOR

Publicado el: 4 de Jun, 2025
Contar con conocimientos en:
- Manejo de incoterms
- Conocimiento en documentos de importación y exportación (BL Certificados de origen)
- Manejo administrativo y contable básico (facturas, órdenes de compra, remisiones y demás en términos internacionales).
- Conocimiento de los acuerdos comerciales entre otros países.
- Experiencia en procesos de importación / exportación bajo diferentes modalidades de transporte y aduanas
- Conocimiento de la regulación / régimen aduanero
- Conocimiento y manejo de logística internacional (pallets, contenedores).
- Manejo y servicio al cliente en general de proveedores y personal de la compañía.
- Verificación de cotizaciones de importación y transporte y relaciones con agentes / operadores logísticos y entidades reguladoras
QUE NECESITAS PARA SER EXITOSO:
Ser profesional o tecnólogo, egresado o estudiante de último semestre en algunas de las siguientes carreras:
- Logística y/o comercio exterior
- Comercio Internacional
- Negocios Internacionales
- Gestión / procesos Importaciones & exportaciones

EXPERIENCIA Y REQUISITOS
2 años o más de experiencia laboral en al menos una de las siguientes áreas*
- Área de comercio exterior
- Área de exportaciones
- Área de servicio al cliente
- Área de logística internacional
* aplica la experiencia obtenida en su práctica empresarial al menos un año.

OTROS
- Ingles intermedio (A2-B1)
- Herramientas ofimáticas

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico laboral auxiliar en comercio exterior
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de Egresados de la Universidad de La Salle para postular

Iniciar sesión