objetivo del cargo: Realizar el análisis, registro, verificación y seguimiento de la información logística de clientes a nivel nacional, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la compañía y entes legales involucrados, garantizando el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Principales funciones:
Elaborar y enviar informes mensuales de ventas, inventario, fechas cortas de vencimientos, bodegas en consignación, devoluciones, etc.
Gestionar los requerimientos de aspectos logísticos de los clientes internos y externos, dando respuesta oportuna a las solicitudes recibidas (órdenes de compra, información para operador logístico, y demás pertinentes dentro del área).
Mantener actualizado la documentación de los soportes de entrega de facturación y documentación logística debidamente enumerados y con sus respectivos soportes (factura, orden de compra, guía y remisión), según proceso establecido por el área.
Realizar las actividades de conciliación de inventario y ventas en los sistemas contables de la compañía y con el operador logístico.
Recepción de Órdenes de compra y realización de proceso de facturación y/o remisión en los sistemas contables de la compañía (facturación directa y bodegas de consignación).
Realizar seguimiento de la entrega de las órdenes de compra a los clientes, la aceptación de la factura y devolución de soportes de entrega.
Realizar la devolución de producto en sistema logístico y contable, siempre se evidencien errores operativos en la facturación realizada.
Cargando ...
100% Complete