Practicante universitario de psicología, comunicación social o administración de empresas

COP Menos de $1 millón

Colombia Bogotá

Publicado 4 May 2021

Recursos Humanos y Admón. de Per... / Otras

1 Vacante

Comunicación social y periodismo / Otras

GSG-GESTIÓN DE SERVICIOS GLOBALES S.A.S
Sector de la vacante:
Financiero

Descripción general

En GSG Globales del grupo Scotiabank estamos buscando un estudiante universitario de últimos semestres de las carreras de Psicología, Comunicación Social o Administración de Empresas que de apoyo al área de Training & Development de la empresa a través de la organización del día 0, seguimientos a los cursos que debe realizar el personal de la organización, soporte en los proyectos del área, como el Buddy program, y labores administrativas y de entrenamiento.

Para postularte, ten en cuenta lo siguiente:
- La práctica es remota, pero en ocasiones toca ir al campus y para ello contamos con todos los protocolos de bioseguridad.
- Debe interesarte la atención al cliente interno y contar con habilidades comunicativas.
- Debes contar con el aval de la universidad para iniciar tu práctica formal con contrato de aprendizaje.

Competencias para la vacante

Datos complementarios