Coordinador de proyectos de vivienda rural - constructora en chia

1884678239

COP $3 a $3,5 millones

Colombia Chía

Publicado 15 Ene 2021

Construcción y Obra

1 Vacante

Arquitectura / Otras

Confidencial
Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Empresa de Consultoría dedicada al fortalecimiento de los procesos de Gestión Humana en el área de selección requiere a Profesionales en Ingeniería Civil o Arquitectura para el cargo de Coordinador de Proyectos de Vivienda Rural. Esta selección se realiza para una importante compañía ubicada en Chía del sector de manufactura y construcción, productores de casas, cabañas, garajes, pérgolas, aulas, campamentos, bodegas y otras construcciones ecológicas.

PERFIL DEL CARGO:

Formación: Profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura preferiblemente con diplomado en manejo de proyectos.

Conocimientos Especiales: Manejo de estructuras y suelos, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, manejo de materiales de construcción, interpretación de planos, planeación de proyectos, programación de obra, costos, presupuesto, manejo de proveedores y contratistas, curso de manejo en alturas, seguridad y salud en el trabajo de obra, conocimiento de Normativa de los POT, sistema de calidad ISO 9001, norma NSR-10, interpretar y preferiblemente manejar Autocad 2D, Excel nivel medio, Ingles nivel medio. Conocimiento en el manejo de vehículos. Licencia de conducción vigente. Disponibilidad de tiempo para viajar fuera de Bogotá.

Tiempo y áreas de experiencia: 3 a 5 años de experiencia como Residente de Obra manejando proyectos de vivienda especialmente edificaciones, manejo de personal comprobado, manejo de planos, preferiblemente manejo de proyectos en estructuras de madera.

Competencias para la vacante

Datos complementarios

1884678239

Profesional Senior

Universitaria

Construcción

3 años de experiencia

Contrato Indefinido

1884678239

Últimas ofertas publicadas

Confidencial
Confidencial
$2 a $2,5 millones
SERDAN SA
SERDAN SA
$3,5 a $4 millones
Confidencial
Confidencial
$1 a $1,5 millones