Auxiliar contable - facturacion disponibilidad inmediata!!

COP $1 a $1,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 15 Ene 2021

Administrativa y Financiera / Otras

1 Vacante

Contaduría

Sector de la vacante:
Consumo masivo

Descripción general

Importante empresa de alimentos requiere para su equipo de trabajo Auxiliar contable y facturación, Tecnólogo y/o estudiante de 7mo semestre en contaduría, con 1 año de experiencia en el cargo, entre sus funciones se encuentran la elaboración de facturas de ventas electrónicas y pos, de los clientes industriales, consumo masivo, exportaciones y ventas online, elaboración de notas crédito, anulaciones y demás documentos inherentes a la facturación, análisis de información contable, impuestos aplicables a las facturas de venta, control verificación auditoria en consignaciones. Manejo de software contable. Importante contar con excelente capacidad de análisis, comunicación asertiva, orientación al cliente y aptitud de servicio.
Horario de lunes a viernes de 7:00 a 5:00 y sábados medio día.
Disponibilidad inmediata.
Salario: $1.081.000 mas Aux. transporte y prestaciones de ley.

Lugar de trabajo: CEDI LOGISTICO Autopista Medellín 2.5Km y Vía Parcelas Cota 1.4Km. Residir en sectores como Engativá, Suba, Aledaños a cota, Mosquera, etc. O contar con facilidad de trasporte.

Competencias para la vacante

Datos complementarios

Auxiliar, asistencial y otros

Tecnológica