Ingrese su usuario y contraseña de elempleo.com
Olvidé mi clave
Encargado de impuestos bps
Empresa: Deloitte
Perfil: Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembros en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de clase mundial y su profunda experiencia local para ayudar a sus clientes a tener éxito donde sea que operen. Aproximadamente 200.000 profesionales de Deloitte se han comprometido a convertirse en estándar de excelencia.
Descripción Como Encargado de Impuestos en Deloitte serás responsable de administrar los tiempos y proyectos, identificando áreas de oportunidad para la implementación de mejoras. Te asegurarás de que el equipo de trabajo a tu cargo cuente con suficientes conocimientos para completar y ejecutar las tareas asignadas, para la exitosa entrega de nuestro servicio. Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), ¡únete a nuestro equipo! El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es: • Ser profesional en contaduría pública. • De tres a seis años de experiencia en calculo de impuestos y supervisión de personal. • Nivel mínimo de inglés: intermedio. • Manejo de Excel. •Disponibilidad de tiempo: disponibilidad completa. • Lugar de trabajo: oficinas de Deloitte. • Atributos adicionales: orientación a los/las clientes, comunicación asertiva, escucha activa, detección de necesidades, orientación a resultados y a operar usando tecnología. Conoce nuestra Firma: En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte aquí https://www2.deloitte.com/co.
Requisitos: Como Encargado de Impuestos en Deloitte serás responsable de administrar los tiempos y proyectos, identificando áreas de oportunidad para la implementación de mejoras. Te asegurarás de que el equipo de trabajo a tu cargo cuente con suficientes conocimientos para completar y ejecutar las tareas asignadas, para la exitosa entrega de nuestro servicio. Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as), ¡únete a nuestro equipo! El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es: • Ser profesional en contaduría pública. • De tres a seis años de experiencia en calculo de impuestos y supervisión de personal. • Nivel mínimo de inglés: intermedio. • Manejo de Excel. •Disponibilidad de tiempo: disponibilidad completa. • Lugar de trabajo: oficinas de Deloitte. • Atributos adicionales: orientación a los/las clientes, comunicación asertiva, escucha activa, detección de necesidades, orientación a resultados y a operar usando tecnología. Conoce nuestra Firma: En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte aquí https://www2.deloitte.com/co.
Fecha de publicación: 16/06/2020 Fecha de cierre: 16/07/2020
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA