Ingrese su usuario y contraseña de elempleo.com
Olvidé mi clave
Practicante área de administración
Empresa: Tata Consultancy Services
Perfil: Tata Consultancy Services es una compañía global de tecnología con casa matriz en India. Con operaciones desde el año 1968, es una de las compañías más antiguas dentro del Top 10 de Empresas de Tecnología en el mundo. TCS ha estado en Colombia desde el año 2006. A nivel global TCS tiene 300,000 empleados y más de 1000 en Colombia, con más de 15 clientes líderes. Tenemos operaciones en las ciudades de Bogotá y Medellín.
Descripción TATA Consultancy Services, importante empresa de tecnología, se encuentra en la búsqueda de un practicante para el área de Administración. Requerimos un TECNÓLOGO en Administración de Empresas o afines, que sea proactivo y tenga interés en el aprendizaje continúo y que pueda firmar CONTRATO DE APRENDIZAJE por 6 meses. Ciudad: Medellín Entre sus funciones estarán: - Apoyo al seguimiento de las tareas de Gerencia Administrativa. Llevando un control semanal de las tareas asignadas a los empleados que componen el área de administración de las dos ciudades, Bogotá y Medellín. - Manejo de inventario de elementos administrativos - Apoyo en el proceso de compra de servicios para la compañìa y del proceso adecuado de pago de facturas en Bogotá y Medellín. - Apoyo al jefe directo para realizar las conciliaciones de las cotizaciones con proveedores nuevos en las dos ciudades y dar la mejor opción de proveedor para continuar el proceso de compra. - Apoyo en el manejo de accesos de nuevos empleados a la compañía garantizando su adecuación inicial a la organización. - Manejo en el sistema de control de accesos de toda la compañía, realizando reportes semanales y mensuales de entradas y salidas de los diferentes proyectos de la empresa, retiros de asociados y manejo de evidencias que solicitan directamente de la India. - Apoyo sobre los inventarios de activos fijos con ayuda del área de finanzas. - Manejo y administración de proveedores y de facturaciones de los procesos de compras y servicios de la organización.
Requisitos: TATA Consultancy Services, importante empresa de tecnología, se encuentra en la búsqueda de un practicante para el área de Administración. Requerimos un TECNÓLOGO en Administración de Empresas o afines, que sea proactivo y tenga interés en el aprendizaje continúo y que pueda firmar CONTRATO DE APRENDIZAJE por 6 meses. Ciudad: Medellín Entre sus funciones estarán: - Apoyo al seguimiento de las tareas de Gerencia Administrativa. Llevando un control semanal de las tareas asignadas a los empleados que componen el área de administración de las dos ciudades, Bogotá y Medellín. - Manejo de inventario de elementos administrativos - Apoyo en el proceso de compra de servicios para la compañìa y del proceso adecuado de pago de facturas en Bogotá y Medellín. - Apoyo al jefe directo para realizar las conciliaciones de las cotizaciones con proveedores nuevos en las dos ciudades y dar la mejor opción de proveedor para continuar el proceso de compra. - Apoyo en el manejo de accesos de nuevos empleados a la compañía garantizando su adecuación inicial a la organización. - Manejo en el sistema de control de accesos de toda la compañía, realizando reportes semanales y mensuales de entradas y salidas de los diferentes proyectos de la empresa, retiros de asociados y manejo de evidencias que solicitan directamente de la India. - Apoyo sobre los inventarios de activos fijos con ayuda del área de finanzas. - Manejo y administración de proveedores y de facturaciones de los procesos de compras y servicios de la organización.
Fecha de publicación: 18/02/2019 Fecha de cierre: 20/03/2019
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA