Ingrese su usuario y contraseña de elempleo.com
Olvidé mi clave
Director administrativo y de recursos humanos bilingüe
Empresa: ADECCO COLOMBIA S A
Perfil: El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.
Descripción Importante Compañía especializada en la importación de insumos y equipos médicos y de laboratorio, busca para su equipo de trabajo director administrativo y de recursos humanos Bilingüe (Excluyente), debe ser profesional en Psicología, Ingeniera Industrial, Administración de empresas y afines; se encargara de planificar y liderar los diferentes procesos administrativos, financieros y de recursos humanos de la organización bajo la normatividad legal vigente y con los parámetros de calidad ISO Requisitos: Ser profesional en Psicología, Ingeniera Industrial, Administración de empresas y afines; y contar con 5 años de experiencia en planificación y liderazgo de los diferentes procesos administrativos, financieros y de recursos humanos, preferiblemente si tiene experiencia en empresas familiares Condiciones laborales: Horario de Lunes a Viernes de 7:00am – 5:00pm y dos sábados al mes hasta medio día; Contrato indefinido directamente con la empresa. Salario $5.000.000 – $6.000.000 (De acuerdo al perfil) + prestaciones de ley.
Requisitos: Requisitos: Ser profesional en Psicología, Ingeniera Industrial, Administración de empresas y afines; y contar con 5 años de experiencia en planificación y liderazgo de los diferentes procesos administrativos, financieros y de recursos humanos, preferiblemente si tiene experiencia en empresas familiares
Fecha de publicación: 18/02/2019 Fecha de cierre: 20/03/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $5,5 a $6 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Coordinador supervisor o especialista
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA