Ingrese su usuario y contraseña de elempleo.com
Olvidé mi clave
Analista junior servicios al personal
Empresa: El Tiempo Casa Editorial
Perfil: EL TIEMPO Casa Editorial es el grupo de medios más influyente de Colombia y el principal proveedor de contenido de calidad en el país que evoluciona al ritmo de las tecnologías y de las audiencias. Nuestra principal fortaleza, EL TIEMPO, es desde hace 105 años el periódico nacional más respetado y reconocido en Colombia. Hoy le apostamos a la innovación y por eso, permanentemente ofrecemos nuevos servicios y fusionamos nuestros negocios de manera rentable y bajo múltiples plataformas para responder a las necesidades de las audiencias. Contamos con más de 30 marcas, ampliamente reconocidas en el mercado, a través de las cuales construimos experiencias con diversas audiencias atractivas para nuestros anunciantes. En prensa, las principales marcas son: EL TIEMPO, Portafolio, ADN.. En televisión tenemos dos canales: Citytv y EL TIEMPO Televisión. En revistas están: Aló, ¡HOLA! Colombia, Donjuan, ABC del bebé, Bocas, Motor, Habitar y Viajar. En servicios transaccionales están: Elempleo, Metrocuadrado, loencontraste.com, Carroya.com, GuiaAcadémica.com.
Descripción EL TIEMPO Casa Editorial, buscamos Analista Servicios de Personal; encargado de recepcionar tareas o actividades delegadas por la Jefatura o Coordinación de Servicios al Personal realizándolas en forma autónoma con supervisión de los referentes del área, reportando siempre el estado de avance. Profesional recién egresado o últimos semestres de carreras administrativas o afines, con mínimo 1 año continuo de experiencia en cargos similares (Preferiblemente en entidades seguridad social, Outsourcing Nomina); apoyando temas de administración de personal: como seguridad social, procesos disciplinarios, nomina, recobro incapacidades. Persona proactiva, con excelente servicio al cliente y buen trabajo en equipo.
Requisitos: EL TIEMPO Casa Editorial, buscamos Analista Servicios de Personal; encargado de recepcionar tareas o actividades delegadas por la Jefatura o Coordinación de Servicios al Personal realizándolas en forma autónoma con supervisión de los referentes del área, reportando siempre el estado de avance. Profesional recién egresado o últimos semestres de carreras administrativas o afines, con mínimo 1 año continuo de experiencia en cargos similares (Preferiblemente en entidades seguridad social, Outsourcing Nomina); apoyando temas de administración de personal: como seguridad social, procesos disciplinarios, nomina, recobro incapacidades. Persona proactiva, con excelente servicio al cliente y buen trabajo en equipo.
Fecha de publicación: 26/03/2020 Fecha de cierre: 19/04/2020
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1 a $1,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Auxiliar, asistencial y otros
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA