Ingrese su usuario y contraseña de elempleo.com
Olvidé mi clave
Ingeniero de soporte
Empresa: INGETEC
Perfil: La firma se estableció en 1947. Ha participado en el desarrollo de los principales proyectos de infraestructura en Colombia, y en diversos proyectos de ingeniería realizados en Bolivia, Costa Rica, Canadá, China, Ecuador, El Salvador, España, Lesotho, Panamá y Perú. Ingetec cuenta con aproximadamente 500 trabajadores, entre los que se cuentan ingenieros civiles, eléctricos, mecánicos, sanitarios, de transporte, de sistemas e industriales, geólogos, biólogos, sociólogos, economistas y abogados.
Descripción Nuestra firma de consultoría, asesoría e interventoría se encuentra en la busqueda de un Ingeniero de Sistemas, Electrónico o Telecomunicaciones, con 4 años de experiencia. Serás responsable de coordinar las actividades diarias de los técnicos asignados a su cargo, garantizando la oportunidad y calidad de la prestacion del servicio de la mesa de ayuda. Debes realizar gestión de la mesa de ayuda, optimizando recursos, manteniendo el control de activos no-core (PC, portatiles, impresoras, teclados) con el fin de garantizar la operatividad, a la vez que se controlan los costos a través del buen uso, administración, control de invetario y asignación de activos TI de acuerdo a los perfiles.
Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Electrónico o Telecomunicaciones Debes tener más de 4 años de experiencia liderando el soporte TI del equipo de HelpDesk.
Fecha de publicación: 11/02/2019 Fecha de cierre: 13/03/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $2 a $2,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA