Ingrese su usuario y contraseña de elempleo.com
Olvidé mi clave
Jefe de medición
Empresa: CMC
Perfil: Somos una compañía consultora especializada en la alineación estratégica del Talento Humano en las organizaciones, con un amplio portafolio de soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente y ejecutadas por un experimentado equipo profesional. Nuestra presencia geográfica en Colombia permite prestar nuestros servicios en todo el país e incluye oficinas propias en Medellín, Bogotá y Cali. Además contamos con oficinas propias en Panamá y Costa Rica, y a través de nuestros aliados Shore Consulting Group y LHH podemos prestar servicios consistentes en toda América Latina, y en un total de 56 países de los seis continentes.  
Descripción Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Medición para importante cliente en la ciudad de Cali. buscamos personas con 5 años de experiencia en cargos relacionados con el diseño, la ejecución y la mejora de procesos de monitoreo, evaluación, así como en análisis estadístico y econométrico, desarrollo de procesos de medición, diseño de estudios de impacto, análisis cuantitativo y cualitativo.
Requisitos: Formación: Profesional en economía, estadística o sociología. Salario: $5.000.000 + Contrato indefinido directo por la empresa. Interesado enviar HV vardila@cmc.net.co indicando en el asunto *Jefe Medición Cali
Fecha de publicación: 11/02/2019 Fecha de cierre: 13/03/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $4 a $4,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Senior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA